2 de diciembre del 2017

Taller Clinical Reasoning and the Matter of Context 2ª Sesión (10:00-10:50 horas)

Fechas

2 de Diciembre

Dirigido a

24 colegiados Colegio Profesional de Fisioterapeutas Comunidad de Madrid Se ruega, si Vd. tiene alguna deficiencia visual y/o auditiva, lo ponga en conocimiento de la Secretaría colegial, con el fin de estudiar qué tipo de solución se puede ofrecer para el total aprovechamiento del curso. En caso contrario, la Institución no podrá garantizarle una solución que le permita el normal seguimiento de la acción formativa.  

Resumen

  1.  La noción de “razonamiento clínico” varía de un caso a otro, en función del contexto específico de cada uno. Así, diversos profesionales pueden hacer distintas interpretaciones del mismo evento clínico en función cómo influye el contexto en sus formas de proceder. Este taller se centrará en las implicaciones que tienen estos aspectos en la enseñanza, aprendizaje y práctica del razonamiento clínico en fisioterapia.

Requisitos de inscripción

Los requisitos de inscripción de los colegiados de la Comunidad de Madrid, para acceder a este taller, serán los siguientes:
1.  Se establecerá un periodo de preinscripción que corresponderá a quince días antes del comienzo del simposio las inscripciones se recepcionarán por orden de llegada hasta cubrir el número de plazas ofertadas
2. Este taller no está incluido en la formación bonificada.
Para las plazas se reservarán por riguroso orden de entrada en el registro de la Secretaría, en horario de atención al público, de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00 h
La inscripción solo podrá ser formalizada, mediante proceso telemático, a través del Portal de Formación, donde se facilita la inscripción y el pago de la matrícula vía pasarela en el mismo momento y en un mismo sitio.
La Institución se guarda el derecho de desconvocar los cursos en el caso de que no se consiga convocar el número mínimo de alumnos exigidos. Únicamente se aceptarán cancelaciones, con devolución de cuota de inscripción, hasta dos semanas antes del comienzo de los cursos, en estos casos:
• Si la cancelación se realiza con un mes de antelación se devolverá el 75% de la cuota de inscripción.
• Si la cancelación se realiza con dos semanas de antelación se devolverá el 50% de la cuota de inscripción.
Para aquellos colegiados que no tengan acceso a un ordenador, en la sede colegial se habilitará un terminal para proceder a realizar las inscripciones, a partir de la fecha indicada.