CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN Y POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Las plazas se reservarán por riguroso orden de entrada en el registro del Portal de Formación, desde que se establezca como día/hora de inicio de aceptación de inscripciones en la Secretaría del Colegio.

Se formalizará la matrícula exclusivamente a través del Portal de Formación, realizando el pago de la matrícula a través de la pasarela de pago Paypal.

Los colegiados en desempleo deberán aportar, además, el certificado actualizado del INEM que acredita que no se percibe ningún subsidio por desempleo, así como vida laboral.

El pago de la cuota no garantiza la inscripción en el curso. Es necesario la confirmación por parte de Secretaría de la recepción de la documentación y si ha sido admitido o, por el contrario, si está como suplente o no ha sido admitido.

Como criterio general, 15 días antes del inicio del curso, el alumno recibirá un e-mail confirmándole la plaza, y facilitándole un código “number”, que le permitirá tener acceso al sistema, vía Portal de Formación, bien para descargarse la documentación, el certificado/diploma o la realización de la encuesta de satisfacción.

Principalmente, el acceso a los materiales del curso se facilita, vía Portal de Formación con una antelación de 15 días, o, en su defecto, de forma física al inicio de la formación en el aula.

La Institución se guarda el derecho de desconvocar los cursos en el caso de que no se consiga convocar el número mínimo de alumnos exigidos.

De conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, le informamos que el derecho de desistimiento le será de aplicación o no en función de su naturaleza de Fisioterapeuta Colegiado o NO. Puede accederse a la información sobre el derecho de desistimiento en el siguiente enlace: Enlace a Página de Derecho de Desistimiento.

Para aquellos casos en que NO sea de aplicación el derecho de desistimiento, únicamente se aceptarán cancelaciones, con devolución de cuota de inscripción, hasta dos semanas antes del comienzo de los cursos, en estos casos:

 La Secretaría del Colegio comenzará a aceptar inscripciones recibidas de manera telemática a través del Portal de Formación dos meses antes del inicio de la propuesta formativa hasta completar las plazas.

Las inscripciones son únicas e intransferibles dado que van asociadas con el pago.